Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
/AD [6|7 NOV] Crece la agenda con los Juegos Escolares y una exhibición de la Escuela de Fútbol
X

/AD [6|7 NOV] Crece la agenda con los Juegos Escolares y una exhibición de la Escuela de Fútbol

Actualizado 05/11/2021
David Rodríguez

Este fin de semana le toca jornada de descanso al Senior del III Columnas

El arranque de los Juegos Escolares de Fútbol Sala hace que la agenda deportiva siga creciendo dentro del progresivo arranque de todas las competiciones. Pese a ello, este fin de semana no se llegará al máximo, ya que le toca jornada de descanso tanto al III Senior como al equipo Cadete-Juvenil del Ayuntamiento de Fuentes de Oñoro de los Juegos Escolares. Frente a ello, la novedad es la disputa en la mañana del domingo de un partido de exhibición de la Escuela de Fútbol del Ciudad Rodrigo CF.

Esa exhibición tendrá lugar en los Campos de Toñete a la conclusión del partido de este fin de semana del Benjamín A del Ciudad Rodrigo, el único que jugará en casa en la jornada dominical después de que el sábado lo hagan el Benjamín B, el Prebenjamín y el Infantil, con sesiones de mañana y tarde.

También será un fin de semana potente en el Pabellón de Conde de Foxá, gracias precisamente al arranque de los Juegos Escolares, que propician la disputa de 4 partidos durante la mañana del sábado. Por la tarde, jugará el III Juvenil, que buscará cortar su mala racha ante otro equipo de la parte baja de la tabla, el River Zamora FS. Mientras, para la tarde dominical quedarán los encuentros del Benjamín y del Infantil B del III Columnas.

Fuera de Ciudad Rodrigo, habrá hasta 3 sesiones dobles este fin de semana con protagonismo mirobrigense: en el Campo Vicente del Bosque de Salamanca, donde jugarán el sábado el Alevín y el Senior B del Ciudad Rodrigo frente al Navega; en el Frontón Nava de la Asunción de ésta localidad segoviana, a donde viajarán en la tarde del domingo el Infantil A y el Cadete del III Columnas para jugar frente al Sporting Nava de la Asunción; y el Municipal Reina Sofía de Salamanca, donde también en la tarde dominical, pero más tarde, el Cadete y el Juvenil del Ciudad Rodrigo CF se medirán a Unionistas de Salamanca (el último encuentro acabará casi a las 22.00 horas).

Como otras citas destacadas, el primer equipo del Ciudad Rodrigo viajará este sábado a Miranda de Ebro para jugar, en el incómodo horario de las 15.45 horas, frente al Mirandés B. Además, a las 11.00 horas del domingo habrá tres compromisos del III Columnas (de su equipo de la Liga Asafusa y de los dos conjuntos alevines federados) en tres localidades diferentes de la provincia de Salamanca: Aldeatejada, Guijuelo y Castellanos de Moriscos.

/AD [6|7 NOV] Crece la agenda con los Juegos Escolares y una exhibición de la Escuela de Fútbol | Imagen 1