Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Talleres saludables, juegos y concurso de puzles en la Agenda Joven de noviembre 
X

Talleres saludables, juegos y concurso de puzles en la Agenda Joven de noviembre 

Actualizado 04/11/2021
Redacción

El último fin de semana de este mes se celebrará el XV concurso de puzzles

La Agenda Joven de este mes, presentada por el concejal de Juventud, Carlos Arasa, y los técnicos municipales, llega cargadas de propuestas.

Durante todo noviembre y en colaboración con el IES Vía de la Plata, llevarán a cabo la actividad 'Concurso de fruta divertida' que se incluye en el programa 'Constructores de salud'. De martes a jueves en horario de 17 a 18:15 horas, los jóvenes que quieran participar deberán llevar sus utensilios de cocina y fruta y desde Guijuelo Joven les proporcionarán un espacio para poder desarrollar la actividad.

Por otro lado, este domingo 7 de noviembre, 35 chicos de Guijuelo participarán en la feria Jóvenes Despiertos, organizada por Diputación de Salamanca y que este año, se celebra en Alba de Tormes.

Entre las citas de la agenda también encontramos varias actividades por el Día Internacional contra la violencia y el acoso escolar que desarrollarán en esta primera semana de noviembre.

Por otra parte, los juegos de habilidad y lógica, serán los protagonistas del 9 al 11. Además, para que los chicos se puedan preparar para el campeonato de ping-pong del viernes 19, todas las tardes podrán entrenar.

Con motivo del Día Internacional para la eliminación de la violencia contra la mujer, el 25 de noviembre, a lo largo de esa semana trabajarán para elaborar su propia 'Campaña de Sensibilización contra la Violencia de Género'.

Para cerrar las propuestas de noviembre, los días 26 y 27 se celebrará el XV concurso de puzzles Intergeneracional.