Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Responsables de Familia y Vida y de la Pastoral Juvenil asisten a encuentros en Las Palmas y Valladolid
X

Responsables de Familia y Vida y de la Pastoral Juvenil asisten a encuentros en Las Palmas y Valladolid

Actualizado 22/10/2021
David Rodríguez

Se está trabajando en la organización de una peregrinación a Santiago de Compostela con jóvenes de toda la región para el verano de 2022

Los responsables de las delegaciones de Familia y Vida, y de la Pastoral Juvenil de la Diócesis de Ciudad Rodrigo han asistido a sendos encuentros en los últimos días en Las Palmas de Gran Canaria y Valladolid. En lo que respecta a los delegados de Familia y Vida, Daniel Mielgo y Teresa Anciones, se desplazaron a Las Palmas para tomar parte en un encuentro de los miembros del grupo de trabajo de la Semana del Matrimonio, que está integrado en la Subcomisión de Familia y Vida de la Conferencia Episcopal Española. Este encuentro tenía como finalidad que los integrantes del grupo convivieran unos días además de conocer la realidad de la isla anfitriona.

Por otro lado, José Efraín Peinado y José Manuel Gallego, miembros del equipo de Pastoral Juvenil de la Diócesis Civitatense, se desplazaron a Valladolid para asistir junto a los delegados de Pastoral Juvenil de las otras diócesis de la denominada Región del Duero (todas las de Castilla y León menos León y Astorga) a una Mesa Regional de reflexión. En este encuentro se abordaron las líneas de trabajo en las que deben incidir estas delegaciones, así como la organización de un Camino de Santiago con jóvenes de toda la región para los meses de julio y agosto de 2022.

Responsables de Familia y Vida y de la Pastoral Juvenil asisten a encuentros en Las Palmas y Valladolid | Imagen 1