Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Asociación de Mujeres de Mieza concluye con un excelente humor el programa 'Mujeres a escena'
X

La Asociación de Mujeres de Mieza concluye con un excelente humor el programa 'Mujeres a escena'

Actualizado 21/12/2021 00:41
M. C.

Como broche a la actividad, este jueves interpretarían tres divertidos sainetes y un monólogo, actuaciones en las que no faltaron las risas ni del público ni de las protagonistas

La Asociación de Mujeres 'Virgen del Árbol', de la localidad de Mieza, concluía este jueves el taller 'Mujeres a escena', actividad enmarcada en la oferta de talleres para asociaciones y grupos de mujeres, pertenecientes al programa Promoviendo la Igualdad de la Diputación de Salamanca, y –en este caso- coordinado por las CEAS.

Esta actividad, impartida por la monitora Nuria Miguel del Corral, se ha desarrollado durante los tres últimos jueves con sesiones de dos horas de duración, y en ella han participado 19 mujeres. Durante su desarrollo las participantes han salido por unas horas de su espacio cotidiano, facilitando su desconexión con el día a día y con un "excelente humor y unión", como destacaba su monitora.

Como broche a la actividad, este jueves interpretarían tres divertidos sainetes y un monólogo, actuaciones en las que no faltaron las risas ni del público ni de las protagonistas sobre el improvisado escenario.