Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cipri y Dani ganan el X Campeonato de Frontenis de Vitigudino
X

Cipri y Dani ganan el X Campeonato de Frontenis de Vitigudino

Actualizado 19/09/2021
Redacción

En segundo lugar quedaron Óscar y Toño mientras que el tercer y cuarto puesto fue para Eloy y Sergio, y Víctor y Hugo, respectivamente

La pareja formada por Chipi y Dani se ha proclamado vencedora del X Campeonato de Frontenis de Vitigudino, competición organizada por el colectivo Amigos del Frontenis y que ha reunido a 14 parejas procedentes de distintos puntos de Castilla y León.

Los ganadores se impusieron a la pareja formada por Óscar y Toño, partido muy competido e igualado. El tercer puesto fue para la pareja formada por Eloy y Sergio, curiosamente campeones en la edición 2019 de este torneo, último campeonato celebrado hasta el de este 2021. Y el cuarto puesto fue para Víctor y Hugo.

Buen ambiente en el pabellón del frontón de Vitigudino tras esta nueva edición del Campeonato de Frontenis de Vitigudino, competición que se ha desarrollado a lo largo del fin de semana y cuyos organizadores agradecían la colaboración del Ayuntamiento y el apoyo de 24 empresas, y que han hecho posible su realización.

Empresas colaboradoras del campeonato de frontenis 2021: Ayuntamiento de Vitigudino, restaurante El Quijote, restaurante asador Tino, bar Sidney, embutidos Flores, confecciones Viti, carnicería Ramón Prieto, construcciones Agustín Prieto, taller Juan Manuel Vicente, bar Retiro, joyería Ramos, cafetería El Trastero, piensos Inte-campo, carnicería HR. La Roblecita, carnicería Pepiño, bar Rincón de Willy, carnicería Antonio Pérez, floriateria Mayte, bar El Casino, carnicería Fuentes, construcciones Sánchez Illera, carnicería Santa Ana, cafetería Amnesia, jamones embutidos Renilla.