Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Aris Marcos deja de ser el técnico del Ciudad Rodrigo CF
X

Aris Marcos deja de ser el técnico del Ciudad Rodrigo CF

Actualizado 14/09/2021
David Rodríguez

Continuará como director deportivo del Club, pero se marcha del primer equipo por motivos de salud tras sufrir un susto hace unos días

Sin haberse podido llegar a sentar en el banquillo en la recién iniciada estancia del Ciudad Rodrigo CF en 3ª RFEF, el técnico que consiguió colocar de nuevo al Club en esta categoría, Aris Marcos, se ve obligado, según ha dado a conocer él mismo, a dejar el mando del equipo mirobrigense por motivos médicos, tras sufrir un susto de salud hace semana y media, coincidiendo precisamente con el último entreno previo al inicio liguero.

Según explica Aris Marcos en el texto que reproducimos íntegramente más abajo, "por decisión facultativa" tendrá que estar durante un tiempo de baja, de ahí que haya tomado la decisión de dejar de formar parte del equipo, "una decisión dura, pero que es la mejor ahora mismo para el Club y los jugadores", que en los dos partidos disputados hasta la fecha ha tenido al frente al que iba a ser su 2º, Sergio Castro, técnico llegado de la Bovedana.

Aris Marcos indica que sí continuará ejerciendo las funciones de director deportivo del Club mirobrigense, al que llegó en su segunda etapa en diciembre de 2019, para sustituir a Javi Martínez, destituido por malos resultados. Hay que recordar que la primera etapa de Aris Marcos en el Ciudad Rodrigo CF abarcó las temporadas 2014/2015 y 2015/2016, en las que se logró ascender tras 33 años de ausencia a 3ª División, categoría que se perdió en el último suspiro.

Este es el comunicado enviado por el ya extécnico, cuyo relevo como máximo responsable del primer equipo -que ya está cerrado- será anunciado en las próximas horas por el Ciudad Rodrigo CF:

La vida a veces es así, hace menos de tres meses estábamos en Segovia celebrando otro ascenso más con mi club y hoy me toca, por decisión facultativa, dejar de formar parte del cuerpo técnico del primer equipo al tener que estar de baja por motivos de salud durante un tiempo. Una decisión dura para mí, pero que es la mejor ahora mismo para el club y los jugadores, a los que seguiré apoyando como estoy seguro que lo hará esa gran afición que tenemos. Ha costado mucho volver a subir a Tercera y, entre todos, tenemos que conseguir mantener la categoría. Mientras, seguiré ejerciendo las funciones de director deportivo del Ciudad Rodrigo CF que ya venía desempeñando desde mi llegada al club y ayudando en todo a mi club, al Ciudad Rodrigo C.F.

Gracias a todos por los apoyos, el cariño y la atención recibida desde lo sucedido.

Si puedes soñarlo puedes lograrlo. Un abrazo muy grande, Aris.