Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El III Senior ya prepara la nueva temporada 2021/2022
X

El III Senior ya prepara la nueva temporada 2021/2022

Actualizado 07/09/2021
David Rodríguez

Han realizado una incorporación más, Oli, procedente del InterSala Zamora

El III Senior ya ha empezado a trabajar de cara al inicio de la nueva temporada 2021/2022, que en su caso no se producirá hasta el segundo fin de semana del mes de octubre (días 9 y 10), cuando visitarán a Unionistas. El primer partido en casa lo jugarán la semana siguiente frente al InterSala Zamora, equipo del que procede la última incorporación que han realizado los mirobrigenses: Oli, que se une a los fichajes previos de Raúl Herero, Mankoke, Moasin y Álex Martín. Por el contrario, finalmente Jorge Briz no formará parte del bloque.

De este modo, la plantilla que protagonizará el regreso a 3ª División del III Columnas tras tres temporadas de ausencia está integrada por Marchena, Pablo Ramos, Motta, Álex Francisco, Mankoke, Asier, Jorge Crespo, Moasin, Oli, Marcos, Álex Martín, Cholo y Raúl. Asimismo, se contará si es necesario con jugadores del equipo de División de Honor Juvenil del Club (de hecho en el entreno de la tarde-noche del martes en Conde de Foxá estaba entrenando el portero David).

Hasta que llegue el debut liguero, el III Senior tiene en agenda la disputa de tres encuentros amistosos. Para empezar, este sábado a las 16.30 horas jugará frente al River Zamora en tierras zamoranas. El sábado 25, se medirán a InterSala Salamanca, y para cerrar, el sábado 3 de octubre se enfrentarán al Valladolid SportSala.