Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Paco ‘Cholo’ y Carlos conquistan Sayago tras proclamarse vencedores del torneo de frontenis de...
X
TORNEO DE LIGUILLA CON FINAL ENTRE LAS DOS MEJORES PAREJAS

Paco ‘Cholo’ y Carlos conquistan Sayago tras proclamarse vencedores del torneo de frontenis de...

Actualizado 29/08/2021
Redacción

La pareja de jugadores arribeños se impusieron por un tanteo de 21 a 11 a la pareja formada por Markel, de Donosti, y Sergio, de Fermoselle

El veterano e incombustible experto jugador de frontenis, natural de la localidad ribereña de Villarino de los Aires, Paco 'Cholo', y el fermosellano Carlos, lograron la victoria en el campeonato de frontenis por parejas celebrado este fin de semana en Fermoselle. La pareja de arribeños se impusieron a la pareja formada por Markel, de Donosti, y Sergio, de Fermoselle, por un tanteo de 21 a 11.

Un total de seis parejas disputaron el torneo, en esta ocasión bajo la fórmula de todos contra todos, y accediendo a la gran final las dos parejas con mayores partidos ganados. En el caso de empate entre parejas, hubiera accedido a la final la pareja que hubiera ganado el partido con la pareja que se disputaba el acceso a la final.

El campeonato de frontenis de Fermoselle estaba organizado por el Ayuntamiento fermosellano, una actividad incluida en el programa de fiestas de San Agustín 2021. Como premio, la organización obsequió a los ganadores y finalistas con un trofeo conmemorativo donado por la Diputación de Zamora.

Desde la organización agradecieron a los participantes el esfuerzo realizado "a pesar del sofocante calor que hubo la jornada de ayer", mientras que los jugadores destacaron "el buen ambiente entre todos los deportistas".

Texto y fotos: Víctor Pacho