Entretenido festejo de rejones el celebrado este sábado en Masueco de la ribera con motivo de sus Fiestas del Toro en honor a San Bernardo. Se lidiaron cuatro novillos de Valrubio, bien presentados y que dieron juego al caballo, los dos mejores tercero y cuarto de la tarde, para los rejoneadores Antonio Prates y José María Martín, que estuvieron bien en banderillas y en el toreo a caballo.
El portugués, Antonio Prates, desorejó a su segundo, tercero de la tarde, tras la ovación del primero por la dificultad que tuvo con el rejón de muerte. Algo similar le sucedió a José María Martín, que únicamente logró una oreja en su segundo, el que cerraba plaza, e incluso tuvo que desmontar y recurrir a la cruceta.