Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los vecinos de Masueco continúan las fiestas con una paellada de más de 800 raciones
X
MAÑANA VIERNES TENDRÁ LUGAR UNA NOVILLADA, Y EL SÁBADO UN FESTEJO DE REJONES

Los vecinos de Masueco continúan las fiestas con una paellada de más de 800 raciones

Actualizado 19/08/2021
M. C.

Esta noche se espera la actuación del grupo de teatro La Cuerna, y mañana viernes el primer festejo taurino con erales de Ignacio López-Chaves y los novilleros Mario Navas y Daniel Medina

Los vecinos de Masueco prosiguen este jueves con su programación festiva. En esta ocasión, pasadas las dos de la tarde, tenía lugar el reparto de 805 raciones de paella solidaria a beneficio de la Asociación Diabetológica Salmantina. El donativo, 1 ? por ración.

Pero antes de este solidario gesto, los más pequeños contarían con la actuación del grupo Chirimbamba en la Capilla. Y para esta noche, también en la Capilla, se espera la actuación del grupo de teatro La Cuerna, que representará la obra La reina olvidada.

Sin embargo los platos fuertes de las fiestas llegan con el fin de semana. Para mañana viernes se espera la novillada con la actuación de los alumnos de la escuela de tauromaquia de Salamanca, Mario Navas y Daniel Medina, y novillos de la ganadería de Ignacio López-Chaves.

Y para el sábado, un festejo de rejones en el que se lidiarán cuatro novillos de la ganadería de José Luis Rodríguez de Valrubio por los caballeros rejoneadores, Antonio Prates y José María Martín.

PROGRAMA
19 de agosto, jueves
22.30 Teatro La Cuerna 'La reina olvidada'.
20 de agosto, viernes
11.00 Pasacalles a cargo de la charanga 'Chundarata'.pan>
12.00

n>

Misa solemne en la parroquia de San Nicolás de Bari en honor de San
Bernardo y posterior charanga.
18.30 Novillada sin picadores, lidiándose cuatro novillos de la ganadería Ignacio López Chaves por los novilleros de la escuela de tauromaquia de Salamanca, Mario Navas y Daniel Medina, acompañados de sus respectivas cuadrillas.
22.00 Monólogo con Sebas 'El Rayo'.
23.00 Tributo: 'Pop Music'.
21 de agosto, sábado
12.00 Pasacalle con la charanga 'Chundarata'.
18.30 Gran Festejo de rejones. Se lidiarán 4 novillos de la ganadería José Luis Rodríguez de Valrubio para los caballeros rejoneadores, Antonio Prates y José María Martín.
22.00 Musical con 'Anita y sus Dinamitas'.
23.00 Tributo Musical: 'Vinilo en Vivo'.