Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pequeños y mayores disfrutan en Yecla de Yeltes de las actividades Agosto 2021
X
ESTA NOCHE CINE, Y EL VIERNES ACTUACIÓN DE RAÚL DÍAZ DE DIOS

Pequeños y mayores disfrutan en Yecla de Yeltes de las actividades Agosto 2021

Actualizado 18/08/2021
Redacción

Los niños disfrutaban de los hinchables y carretones de Carlos Huertos, y en la noche muchos jóvenes descubrían los divertidos juegos tradicionales de madera

Pequeños y mayores pasaron ayer martes en Yecla de Yeltes una jornada de lo más divertida gracias a las actividades incluidas en el programa Agosto 2021 que organizan el Ayuntamiento y la Asociación Cultural La Muralla.

A última hora de la tarde el ágora yeclense se llenaba de algarabía para recibir los hinchables y los carretones de la ganadería de Carlos Huertos, morlacos que llenaron de emoción y de risas la Plaza de la localidad.

Más tarde, ya con el Sol puesto, comenzaba el turno de los mayores, aunque los juegos de madera hicieron las delicias de todas las edades, desde los pequeños a los ya metidos en años, y muchos jóvenes, que de este modo descubrían lo divertido de estos juegos tradicionales. Los distintos juegos cautivaron al personal hasta la medianoche, momento en el que la Plaza permaneció llena, aunque siempre respetando la distancia social y el uso de mascarilla.

Tras esta divertida jornada, para este miércoles, a las 22.00 horas, está prevista la proyección de la película Onward en El Jardín. Y tras un descanso, el viernes a las diez de la noche tendrá lugar la actuación de Raúl Díaz de Dios.

Pequeños y mayores disfrutan en Yecla de Yeltes de las actividades Agosto 2021   | Imagen 1