Lunes, 24 de enero de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
Los niños de Villarino viven con intensidad las fiestas de San Roque
Ii Toro de Cajón infantil

Los niños de Villarino viven con intensidad las fiestas de San Roque

COMARCA
Actualizado 15/08/2021
Redacción

Ayer sábado el grupo local de teatro 'El cuco sonriente' lograba un nuevo éxito con otro montaje, y este domingo tenía lugar la actuación del cantante Raúl

Los niños de Villarino también viven con intensidad las fiestas de San Roque. Ayer sábado llenaban de algarabía la plaza portátil en Santa Catalina con el II Toro de Cajón, actividad que dice mucho de la afición taurina en los pueblos de La Ribera.

Ya por la noche, la Plaza Mayor acogió la representación de la obra Una noche de primavera sin sueño, montaje puesto en escena por el grupo local de teatro, El cuco sonriente' y con el que lograría un nuevo éxito.

Este domingo, día de la Asunción, el programa festivo tendrá su momento destacado en la noche con la actuación del cantante Raúl, famoso a raíz de quedar segundo clasificado en el concurso de selección para representar a España en el Festival de Eurovisión.

Y para mañana lunes, día de San Roque, está prevista la celebración de dos misas en honor al patrón, la primera a las 11.00 horas y la segunda a las 12.30 horas. El otro gran momento de la jornada será en la noche con la actuación musical de La Búsqueda.

Los niños de Villarino viven con intensidad las fiestas de San Roque   | Imagen 1

Comentarios...