Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Junta autoriza la corrida de toros mixta de mañana lunes en Vitigudino
X
Actuarán 'El Cordobés', 'El Capea' y el rejoneador Leonardo

La Junta autoriza la corrida de toros mixta de mañana lunes en Vitigudino

Actualizado 15/08/2021
Redacción

Las nuevas medidas sanitarias impuestas por el Gobierno regional permiten ingerir alimentos y bebidas durante los toros, así como la agrupación de unidades familiares y grupos de convivencia

La corrida de toros de mañana en la localidad de Vitigudino ya tiene el visto por la Junta de Castilla y León, autorizando la celebración del festejo.

Las nuevas medidas sanitarias impuestas por el Gobierno regional permiten comer y beber en los toros durante el desarrollo del festejo, igual que la agrupación de convivientes y unidades familiares con un máximo de seis personas hasta un máximo del 75% del aforo total de la plaza de toros.

De esta manera la corrida de toros prevista para las siete de la tarde en un cartel compuesto por Leonardo, 'El Cordobés' y 'El Capea' con toros de Torrealba, supone la vuelta de los toros a la localidad en un festejo que ha generado un run run constante en la comarca, siendo un cartel redondo y de todos los gustos.

La corrida de toros será desembarcada mañana por la mañana en un acto público en la plaza de toros a las 13.00 horas.

Todavía quedan entradas disponibles en la web www.tauroemocion.es, en el teléfono 621 282 392 y en el bar "El Retiro" de Vitigudino con precios populares.