Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Arranca el Mercado Medieval de Vitigudino como evento de animación durante todo el fin de semana
X
DÍAS 13, 14 Y 15 EN LA ZONA DEL MERCADILLO DE LOS MARTES

Arranca el Mercado Medieval de Vitigudino como evento de animación durante todo el fin de semana

Actualizado 13/08/2021
Miguel Corral

Participan una treintena de expositores de distintos sectores de la artesanía y la agroalimentación, y cuenta con actividades paralelas como exhibiciones de cetrería o tiro con arco

Este viernes arrancaba en Vitigudino una edición más del Mercado Medieval, evento que está destinado a animar la villa durante todo el fin de semana. Cerca de 35 puestos de distintos sectores de la artesanía y la agroalimentación se concitan en la calle Laureados de San Fernando (zona del mercadillo de los martes) para dar vida a este mercado con un interesante programa de actividades paralelas hasta la noche del 15 de agosto, momento en el que tendrá lugar un espectáculo de fuego.

La inauguración del Mercado Medieval se producía pasadas las 19.00 horas de este viernes, 13 de agosto, y era la alcaldesa de Vitigudino, Luisa de Paz, la encargada de cortar la cinta, acto en el estuvo acompañada de los concejales del equipo de Gobierno María José Vicente y José María Herrero. Inaugurada esta edición, una hora después el público asistente podría presenciar un espectáculo de cetrería.

Para mañana sábado el programa paralelo tendrá como actividades principales tiro con arco, vuelos sorpresa y exhibición de cetrería. Y el domingo, último día del Mercado Medieval, sumará además de las anteriores actividades, danza oriental y un espectáculo de fuego.

Arranca el Mercado Medieval de Vitigudino como evento de animación durante todo el fin de semana   | Imagen 1