Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Manuel Gómez y Pipe Martín quedan 3º y 4º en el Concurso de Recortes de Masueco
X
CONCURSO DE RECORTES

Manuel Gómez y Pipe Martín quedan 3º y 4º en el Concurso de Recortes de Masueco

Actualizado 25/07/2021
David Rodríguez

En la competición también tomaron parte otros dos jóvenes mirobrigenses, Marcos Muñoz 'Cholo' y Eric Matías

Masueco de la Ribera disfrutó en la tarde del sábado de un Concurso Goyesco de Recortadores organizado por las empresas Lidiarte y Arte Charro Espectáculos en el cual dos de los cuatro jóvenes mirobrigenses que tomaron parte en el mismo consiguieron acceder a la final. Como ya publicamos hace unos días, esos cuatro mirobrigenses entre los 12 competidores del Concurso eran Manuel Gómez, Felipe Martín 'Pipe', Marcos Muñoz 'Cholo' y Eric Matías, que al igual que sus otros ocho compañeros se midieron a cuatro novillos-toros de Valdeflores.

Con un gran ambiente al ser uno de los primeros eventos taurinos desde que estalló la pandemia en el Oeste de la provincia de Salamanca, los mirobrigenses que accedieron a la final (tras una ronda inicial en la cual los 12 competidores estuvieron divididos en 3 grupos de 4 recortadores cada uno) fueron Manuel Gómez, que finalmente quedó en 3ª posición, y Pipe Martín, que finalizó 4º. La victoria en este Concurso Goyesco de Recortadores fue a parar a David Ramírez 'El Peque', de Arganda del Rey (Madrid); quedando segundo Cristian Moras, de Medina del Campo (Valladolid).

Se puede encontrar la información completa de este Concurso, incluida la final en vídeo y una amplia galería de imágenes, en esta dirección: https://salamancartvaldia.es/not/270572/buena-tarde-toros-recortes-masueco-ribera/.