Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El III Senior cierra su plantilla para el nuevo curso con el retorno de Raúl Herrero
X
CIUDAD RODRIGO , FÚTBOL SALA

El III Senior cierra su plantilla para el nuevo curso con el retorno de Raúl Herrero

Actualizado 22/07/2021
David Rodríguez

El equipo también ha fichado a Moasin, del Albense, y recupera a Álex Martín, que vuelve a las pistas

El III Senior tiene ya cerrada su plantilla para la próxima temporada 2021/2022, en la que volverá a militar en 3ª División tras tres temporadas de ausencia. El jugador con el cual han dado por cerrado el bloque es un viejo conocido de la casa, Raúl Herrero, que en las tres últimas temporadas ha militado en el Albense de 2ª División B, con el cual ha marcado un total de 70 goles, llegando a disputar la fase de ascenso a 2ª División A al final de la temporada 2019/2020. En palabras de Fita, técnico del III Senior, Raúl es "uno de los mejores jugadores de su grupo de 2ªB".

De forma previa al fichaje de Raúl, durante estos días han cerrado las incorporaciones de Mankoke, procedente del InterSala Zamora; Moasin, llegado también del Albense de 2ªB; y de otro viejo conocido, Álex Martín, que tras no militar la temporada 2020/2021 en ningún equipo, vuelve a las pistas de juego. Asimismo, Jorge Crespo, todavía en edad juvenil, se convierte en jugador a todos los efectos del primer equipo.

De este modo, la plantilla del III Senior para el curso 2021/2022 queda configurada por: Marchena y Pablo Ramos como porteros; Motta y Álex Francisco como cierres; Mankoke como ala-cierre; Asier, Jorge Crespo, Moasin y Jorge Briz como alas; Marcos, Álex Martín y Cholo como pívots; y Raúl como universal. Según señala Fita, "salvo que aparezca algo interesante, no tenemos necesidad de ir a por más jugadores", con lo cual "al 95%" ya está "cerrada la plantilla".

Junto a esos jugadores, contarán si es necesario con los del División de Honor Juvenil, de los cuales hay 7 que ya han jugado con el equipo Senior, algunos muchísimos partidos como Álvaro, y/o momentos decisivos como David, apuntando Fita que "están en la dinámica del primer equipo". El III Senior ya tiene cerrado algún que otro amistoso, estando todavía pendiente de conocer cuándo comenzará la nueva temporada liguera (podría conocerse el próximo jueves, cuando se celebrará la Asamblea de la Federación de Castilla y León de Fútbol).

El III Senior cierra su plantilla para el nuevo curso con el retorno de Raúl Herrero   | Imagen 1