Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Paraje comienza el Summer Live 2021 cargado de actividades al aire libre
X
Ciudad Rodrigo, Ocio hostelería

El Paraje comienza el Summer Live 2021 cargado de actividades al aire libre

Actualizado 20/07/2021
Adrián M.Pastor

La música de Mundi abrirá el sábado 24 de julio las actuaciones en directo bajo todas las medidas sanitarias impuestas por la Covid-19

Las actividades lúdicas veraniegas están marcadas por las restricciones sanitarias que desde la Junta de Castilla y León se van imponiendo según avanza o retroceden los contagios por el Covid-19. La hostelería mirobrigense, al igual que el resto de compañeros del gremio, tienen que ir adaptando según la marcha sus horarios y medidas de seguridad que se van imponiendo.

Jesús de la Nava, gerente del restaurante El Paraje, lucha por mantener una serie de actividades al aire libre a base de esfuerzo y tesón con el fin de garantizar la seguridad entre sus clientes. Las instalaciones están ubicadas a la margen del río Águeda en lo que en su día fue una fábrica de harinas.

Una gran carpa abierta por los laterales permite un ambiente acogedor, resguardando al cliente de las temperaturas tras el ocaso del sol agradecidas para esta época del año pero quizá demasiado frescas a causa de la cercanía del río.

El Summer Live 2021 de El Paraje comienza cargado de actuaciones musicales, (el público permanecerá siempre sentado) con la actuación en directo el sábado 24 de julio a las 23h de Mundi, un espectáculo ideal para amenizar veladas.

El viernes 30 de julio, Sergio Olvidado provocará las risas en los presentes con sus monólogos de aventuras y experiencias que le van surgiendo en sus viajes y en la vida misma.

Al día siguiente, el sábado día 30 a las 23 horas, un tributo a Extremoduro por Pedrá deleitará a los amantes del Rock.

El mes de agosto vendrá cargado de actuaciones musicales durante los fines de semana como tributos a Fito por Willson & Willsonetis, flamenco con David Mora, fiestas sorpresa y una ruta de Los Malditos.

Además de todo ello, todos los viernes y domingos, por cada consumición, se le regalará al consumidor una papeleta para un Bingo que se celebrará a partir de las 19h.en el que habrá muchos premios.

Es sin duda alguna un extraordinario marco para pasar un rato agradable con familia y amigos. Es recomendable reservar mesa (6 ? persona), bien para tomar un refrigerio o bien para cena y espectáculo, (20? por persona) en el teléfono 676 00 90 40