Los responsables de la Feria de la Industria Cárnica de Guijuelo (FIC) han dado a conocer que la XX edición se pondrá en marcha entre el 14 y el 17 de junio de 2022. De esta forma, la dirección de la FIC y el Ayuntamiento de Guijuelo han comenzado a prepararse para poder celebrar la XX FIC, que tuvo que aplazarse el pasado año por la pandemia. El Ayuntamiento ya anunció a finales del pasado año que la feria se celebraría en 2022.