Se cuenta con los puestos habituales en este tipo de mercados callejeros, decorados al estilo napoleónico
Mirobrigenses y forasteros tuvieron la oportunidad en la mañana del sábado de recorrer un doble mercado en las calles de Ciudad Rodrigo, ya que al tradicional mercadillo sabatino desplegado como siempre por el Registro, el Paseo Fernando Arrabal y el tramo final de la Rúa del Sol, se unió el denominado Mercado Napoleónico del que se podrá disfrutar durante este caluroso fin de semana en el marco de la Semana Napoleónica-Homenaje a Herrasti.
Este Mercado está repartido por la Plazuela del Buen Alcalde (principalmente por sus soportales) y por la Plazuela del Conde, donde quizás se ve mayor 'espíritu napoleónico', ya que los puestos por allí repartidos sí están más decorados que los situados en el otro espacio. En cualquier caso, los puestos este Mercado Napoleónico que se pueden encontrar son los 'habituales' en los mercados callejeros de Ciudad Rodrigo (con productos de alimentación ?incluso preparando rosquillas en el acto-, bebidas, elementos decorativos, jabones, mantas, etc.).
Aunque estaba previsto que se diesen cita más de 50 puestos, finalmente son bastantes menos, alrededor de una treintena, ya que ha habido bajas por culpa de la pandemia (por cuarentenas y confinamientos) según lo que han ido trasladando al Ayuntamiento durante estos días los propios vendedores apuntados. Tras estar abierto durante toda la mañana sabatina, el Mercado volverá a la actividad a las 19.00 horas, manteniéndose hasta la medianoche. Para rematar, en la jornada del domingo funcionará de 10.00 a 15.00 horas.