Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pistoletazo de salida a la Navidad 2021 con el inicio de la venta de la Lotería
X
CIUDAD RODRIGO , NAVIDAD

Pistoletazo de salida a la Navidad 2021 con el inicio de la venta de la Lotería

Actualizado 06/07/2021
David Rodríguez

Aunque no haya Sanfermines, se cumple la tradición de poner los décimos a la venta en estas fechas

Aunque queda casi medio año para que aparezca en el calendario, la Navidad 2021 ya está en marcha en España, y no sólo por los anuncios que ya ha hecho el alcalde de Vigo, Abel Caballero, sobre sus faraónicos planes para esas fechas: desde la jornada del lunes están a la venta los décimos para el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad que tendrá lugar en la mañana del 22 de diciembre.

Hay que recordar que el arranque en estas fechas de la venta de los décimos no es ninguna novedad, sino que siempre se hace coincidir con la celebración de los Sanfermines de Pamplona, para que los que acudan hasta allí ya tengan la oportunidad de comprar décimos. Aunque por segundo año consecutivo los Sanfermines no se van a celebrar, se ha decidido mantener la 'tradición' y dar el pistoletazo de salida a la venta estos días.

De este modo, en las administraciones de Ciudad Rodrigo (las imágenes de los décimos pertenecen a la situada en la calle Cardenal Tavera), así como en los otros puntos de venta de Lotería que hay en la ciudad, ya se pueden adquirir al precio habitual de 20?. Como es costumbre, durante estas semanas veraniegas bastantes personas de las que se acercarán a Ciudad Rodrigo de vacaciones regresarán a sus lugares de origen con algún que otro décimo en el bolsillo.