Sábado, 29 de enero de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
Últimas plazas para la Cena Napoleónica del próximo sábado en el Parador
X
CIUDAD RODRIGO , SEMANA NAPOLEÓNICA

Últimas plazas para la Cena Napoleónica del próximo sábado en el Parador

SOCIEDAD
Actualizado 05/07/2021
David Rodríguez

La Cena, que contará con una representación teatral, se desarrollará al aire libre siempre que la climatología lo permita

El Parador de Turismo de Enrique II de Trastámara se sumará con una Cena Napoleónica el próximo sábado 10 a la Semana Napoleónica-Homenaje a Herrasti que está viviendo Ciudad Rodrigo desde la mañana del lunes. La Cena, que tendrá lugar al aire libre -en los jardines del recinto- siempre que la climatología lo permita, contará con una pequeña representación teatral en torno a la Guerra de la Independencia, en la que tomarán parte los personajes más representativos de la misma.

Esta Cena, que comenzará a las 21.00 horas, tendrá un menú temático napoleónico diseñado especialmente para la ocasión. Como aperitivos, habrá quesos y chacinas, y terrina de perdiz; el entrante será una Ensalada de hoja garbanzos y pechuga de gallo en escabeche; el plato principal, un Costillar de cordero recental, relleno de setas e hierbas aromáticas, patata asada con mantequilla especiada; y como postre, se podrá degustar un Papín (repostería francesa del siglo XVIII con bizcocho casero).

El menú, armonizado con bebidas de la Bodega del Parador, tiene un precio de 39? (IVA Incluido). Según señalan desde el Parador, apenas quedan unas pocas plazas disponibles, que se pueden reservar a través del número de teléfono 923 46 01 50, o de la dirección de correo electrónico [email protected].

Comentarios...