Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Cine Juventud se une al estreno mundial de ‘Fast & Furious 9’
X
CIUDAD RODRIGO , CINE JUVENTUD

El Cine Juventud se une al estreno mundial de ‘Fast & Furious 9’

Actualizado 01/07/2021
David Rodríguez

La duración de la película obliga a modificar ligeramente los horarios habituales de proyección

El Cine Juventud de Ciudad Rodrigo da la bienvenida al mes de julio sumándose al estreno mundial de la nueva entrega de una de las sagas cinematográficas más taquilleras de todos los tiempos, Fast & Furious. Debido a la duración de esta nueva entrega, el Cine mirobrigense modifica ligeramente sus horarios habituales de proyección: la primera sesión de cada día empezará un cuarto de hora antes, mientras que la segunda comenzará un cuarto de hora más tarde.

El Cine Juventud se une al estreno mundial de ‘Fast & Furious 9’   | Imagen 1FAST & FURIOUS 9 (Estados Unidos, 2021)

Del viernes 2 al martes 6 de julio a las 19.45 y 22.45 horas

En esta novena entrega de la saga, se presenta a Dominic Toretto (Van Diesel) como padre, teniendo como principal prioridad proteger a su hijo Brian. De este modo, Toretto lleva una vida tranquila apartado del mundo, junto a su hijo y su pareja Letty (Michelle Rodriguez). Sin embargo, nadie escapa de su pasado, y a Dominic el suyo le acaba de alcanzar.

De este modo, este conductor de primera, maestro del robo y asesino, tendrá que enfrentarse en esta ocasión a su propio hermano, Jacob (John Cena). La película no está recomendada para menores de 12 años.