Miércoles, 26 de enero de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
Villar de Peralonso muestra su solidaridad en la paella a beneficio de la AECC
PARA ESTA NOCHE ESTÁ PREVISTA LA ACTUACIÓN DEL FOLCLORISTA GABRIEL CALVO

Villar de Peralonso muestra su solidaridad en la paella a beneficio de la AECC

COMARCA
Actualizado 27/06/2021
M. C.

Fueron repartidas en táper 300 raciones de paella junto con una tarrina de helado, menú cuyo precio era de un euro

Ni una sola ración de paella sobró de las previstas para su reparto en Villar de Peralonso, paella solidaria a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer con motivo de sus fiestas patronales en honor a San Pedro. En total fueron repartidas en táper cerca de 300 raciones a razón de un euro por cada una de ellas y cuyo montante será entregado por el Ayuntamiento a la AECC. Además de la ración de paella, cada comensal recibía una tarrina de helado para completar el menú.

Esta actividad se enmarca en la programación festiva que comenzaba ayer sábado con varios eventos y que este domingo comenzaba con un hinchable de obstáculos para los niños y que seguía con esta paella solidaria en cuyo reparto estuvo en primera fila el alcalde de la localidad, Teófilo Vicente, encargado de la entrega de la tarrina de helado. De este modo la programación continúa con juegos de madera y pintacaras, y en la noche la actuación del folclorista Gabriel Calvo, evento previsto a partir de las 22.30 horas.

Para mañana lunes el programa festivo prosigue con un tobogán acuático a las 18.00 horas, y el martes, día el patrón, además de la misa, prevista a las 13.30 horas, a las siete y media de la tarde tendrán lugar dos partidos de pelota a mano, uno de infantiles y otro de jugadores profesionales, encuentro que pondrá punto final a las fiestas.

Comentarios...