Embutido y queso como entremés, seguido de una buena ración de paella, tarta y helado, todo ello individualizado en táper y repartido a domicilio
Los vecinos de Peralejos de Abajo celebraban de la mejor forma, este jueves 24 de junio, el día de San Juan, fiesta tradicional en esta localidad y a la que el covid le ha restado algunos de sus actos principales, entre los cabe destacar la procesión del Santo por las calles del pueblo.
Aun así, buena afluencia a la misa oficiada por el párroco de la localidad, José Antonio Andújar, y que hacía de prólogo a una estupenda comida ofrecida a domicilio por el Ayuntamiento. Embutido y queso como entremés, seguido de una buena ración de paella, tarta y helado, un excelente menú al que el alcalde del municipio, Alfonso Castilla, añadía un sombrero como obsequio para cada uno de los casi 170 comensales.
Y todo ello gracias, también, al equipo de cocineros voluntarios de la localidad, que una vez más se encargaron de la realización del menú y su reparto por las casas, en esta ocasión bien individualizado mediante táper, para disfrutar San Juan en la mesa de forma segura.