Al igual que el resto de centros educativos de Ciudad Rodrigo, el Seminario Diocesano San Cayetano puso punto y final en la jornada del miércoles al curso escolar 2020/2021, que en su caso decidieron despedir a lo grande: tras prácticamente no haber podido llevar a cabo actividades especiales a lo largo del curso debido a la pandemia del coronavirus, decidieron irse de excursión para practicar varias actividades multiaventura. En este sentido, los alumnos, acompañados de algunos profesores que también tomaron parte en las actividades, realizaron a lo largo del martes un descenso en piragua por el río Tormes, participaron en una carrera de karts y disputaron una partida de paintball.