Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Empleados del Ayuntamiento de Vitigudino inician la campaña de limpieza arbustiva de las calles
X
COMIENZO EN LA ZONA DEL ENSANCHE

Empleados del Ayuntamiento de Vitigudino inician la campaña de limpieza arbustiva de las calles

Actualizado 07/06/2021
M. C.

Las labores afectarán a los distintos puntos del casco urbano donde sea necesario, cobrando prioridad la calle Nicolás de Rivera y la Avenida de Salamanca por su mal estado

Dos empleados municipales comenzaban este lunes una campaña de limpieza arbustiva que afectará a la totalidad del casco urbano de Vitigudino. El comienzo de esta campaña tenía lugar en la zona del Ensanche, desde donde se seguirá con las tareas con un recorrido por distintos puntos del municipio y entre los que se encuentran la Avenida de Salamanca y la calle Nicolás de Rivera, entre otras. Estas labores se realizarán conforme a la disponibilidad de los empleados municipales.

La abundante vegetación surgida en distintas calles del extrarradio ha ocasionado varias quejas de los vecinos, y aunque la voluntad de los responsables municipales era haber comenzado estos trabajos días atrás, distintas circunstancias como la preparación de los Corpus y otras obligaciones de los empleados municipales han impedido hasta ahora el comienzo de estas labores.