Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Guijuelo acoge el I torneo Primavera de tenis y el I Open Fin de curso de pádel
X
Abierto el plazo de inscripción

Guijuelo acoge el I torneo Primavera de tenis y el I Open Fin de curso de pádel

Actualizado 04/06/2021
Redacción

Los partidos de ambas competiciones se disputarán entre el 18 y el 27 de junio

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Guijuelo, Carlos Arasa, acompañado de Javi Rubio, del club guijuelense de tenis y pádel, además de Pedro Nieto, en representación de la Denominación de Origen, han presentado el I torneo de tenis de Primavera 'Villa de Guijuelo' y el I Open de pádel 'Fin de curso'.

Por un lado, el I Open de pádel 'Fin de curso', que se celebrará los días 18, 19 y 20 de junio, contará con categorías: oro, plata y bronce en masculino y oro y plata para la categoría femenina, además de una cuadro único para el mixto. Los interesados pueden apuntarse antes del 16 de junio, en el teléfono 620 458 669. El precio de la inscripción es de 20 euros por persona en oro masculina y de 15 euros para el resto de categorías.

Por otro lado, desde benjamines a veteranos +35 años podrán participar en el I torneo de tenis de Primavera 'Villa de Guijuelo'. Las fechas en las que se celebrará van desde el 18 al 27 de junio. Los interesados pueden apuntarse hasta el 15 de junio en el teléfono del club el 620 458 669. El sorteo del torneo se celebrará el 16 de junio a las 10 de la mañana y el precio será de 20 euros en categoría absoluta y de 15 euros para el resto de categorías. En todas las competiciones habrá premios para el campeón y el subcampeón.

Guijuelo acoge el I torneo Primavera de tenis y el I Open Fin de curso de pádel | Imagen 1

Guijuelo acoge el I torneo Primavera de tenis y el I Open Fin de curso de pádel | Imagen 2