Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Lmen pone el broche al homenaje a su padre con el emotivo tema ‘Para Siempre’
X
MÚSICA

Lmen pone el broche al homenaje a su padre con el emotivo tema ‘Para Siempre’

Actualizado 03/06/2021
David Rodríguez

El artista señala que posiblemente es su tema "más sentido" y el que ha hecho "con más dolor"

Continuando con su prolífica producción en esta primavera del 2021, el rapero mirobrigense Lmen lanzó en la noche del miércoles un nuevo tema que no es ni mucho menos uno más, ya que con el mismo "se cierra una etapa y se abre otra distinta de mi vida", según señala el artista. Lo que hace Lmen con este tema es poner el broche al homenaje que viene desarrollando desde que "hace 3 años, 5 meses y 17 días perdí a uno de los dos pilares más fundamentales de mi vida", su padre, Toño Lemus, a quién ha recordado "cada día" desde entonces.

La nueva composición se titula Para Siempre, y según desvela el propio Lmen, es su tema "más sentido", y el que ha hecho "con más dolor", siendo como una última carta de despedida a su padre, en la que le cuenta lo que siente en estos momentos y cómo ha ido evolucionando la familia ('ya no somos esos críos, tus niños ya crecieron'), además de anunciar que 'le hablaré de ti a mis hijos, pa que le hablen a mis nietos de lo poco que te quiso eso que llamamos tiempo'.

Precisamente, una amplísima colección de fotografías y pequeños vídeos del álbum familiar nutren el videoclip, escrito y dirigido por el propio Ángel Lemus con Ángel Bravo como ayudante de dirección, Antonio Vivas como cámara, Adrián Marcos como responsable de la foto fija, y Adrián Morán como ayudante de producción, encargándose el propio Ángel Lemus del montaje, edición y etalonaje del vídeo, mientras que el diseño y lettering es responsabilidad de Enelchasiss.

Además de ser un homenaje personal, el nuevo tema de Lmen -grabado, mezclado y masterizado por Mamaga en LOV con producción de Mors.- está también dedicado "a todos aquellos que hemos perdido a esas personas que eran tan fundamentales en nuestra vida", remarcando el artista que "el amor es lo único eterno", por lo que le pide a todos aquellos que se acerquen a este tema que "ama a los tuyos, quiérelos, pídele perdón y abraza a tu familia, a tu gente, porque son tu vida y el maldito tiempo no perdona".

Para Siempre está disponible en la plataforma Spotify en el siguiente enlace: https://open.spotify.com/album/0AwZ50kECP91h6I2lweWHP?si=1Qkp11mWS3molC_HYB9Vpw&nd=1. Asimismo, el videoclip se puede encontrar en Youtube (https://www.youtube.com/watch?v=dfQpHkQX4No), en este caso en el canal del propio Lmen (https://www.youtube.com/c/LMEN375Doble0), en el que se podrán encontrar a partir de ahora sus composiciones.