Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Más de 600 personas de entre 52 y 55 años serán vacunadas este martes 1 de junio en Vitigudino
X
RESIDENTES EN MUNICIPIOS DE LAS ZONAS DE SALUD DE ALDEADÁVILA, LUMBRALES Y VITIGUDINO

Más de 600 personas de entre 52 y 55 años serán vacunadas este martes 1 de junio en Vitigudino

Actualizado 30/05/2021
Redacción

El lugar de vacunación será el frontón de pelota, comenzando a partir de las 10.00 horas, con los nacidos en 1966

Más de 600 personas nacidas entre 1966 y 1969, ambos inclusive, y residentes en los municipios de las zonas de salud de Aldeadávila, Lumbrales y Vitigudino, deberán acudir este martes, 1 de junio, al frontón de pelota de Vitigudino para que les sea administrada la vacuna anticovid. Como en las anteriores convocatorias, no se realiza llamada de cita previa.

La jornada de vacunación comenzará a partir de las 10.00 horas con las personas nacidas en 1966. Para evitar esperas inútiles y aglomeraciones, el equipo sanitario recomienda no acudir con antelación a la hora establecida de acuerdo al año de nacimiento, tal y como refleja el cartel que figura más abajo.

A esta vacunación deberán acudir las personas residentes en los municipios adscritos a las zonas básicas de salud de Aldeadávila, Lumbrales y Vitigudino, además de mutualistas y desplazados, que este año cumplan entre 52 y 55 años, ambos inclusive.

La zona Básica de Salud de Aldeadávila está integrada por las localidades de: Aldeadávila de la Ribera, Barreras, Barruecopardo, Cerezal de Peñahorcada, Corporario, El Milano La Zarza de Pumareda, Masueco, Mieza, Saldeana, Saucelle, Villasbuenas y Vilvestre.

La zona Básica de Salud de Lumbrales está integrada por las localidades de: Ahigal de los Aceiteros, Bañobárez, Bermellar, Cerralbo, Fregeneda (La), Fuenteliante, Hinojosa De Duero, Lumbrales, Olmedo De Camaces, Redonda (La), San Felices de los Gallegos y Sobradillo.

La Zona Básica de Salud de Vitigudino está integrada por las localidades de: Ahigal de Villarino, Almendra, Barceo, Bogajo, Brincones, Cabeza del Caballo, Cipérez, Encinasola de los Comendadores, Espadaña, Guadramiro, Iruelos, Moronta, Peña (La), Peralejos de Abajo, Peralejos de Arriba, Pereña de La Ribera, Pozos de Hinojo, Puertas, Sanchón de la Ribera, Trabanca, Valderrodrigo, Valsalabroso, Vidola (La), Villar de Peralonso, Villar de Samaniego, Villares de Yeltes, Villarino de los Aires, Villarmuerto, Villavieja de Yeltes, Vitigudino y Yecla de Yeltes.