El director general y el entrenador del Salamanca UDS quedaron en hablar esta misma semana tras la consecución del objetivo
La actividad no cesa en el Estadio Helmántico. Después de que todos los miembros del primer equipo recogieran sus pertenencias el pasado lunes tras el triunfo por 4-1 ante el filial del Sporting de Gijón, este miércoles habrá reunión entre Rafa Dueñas y Lolo Escobar para iniciar la posible renovación del técnico extremeño.
De este modo, el director general y el entrenador del Salamanca UDS quedaron en hablar esta misma semana tras la consecución del objetivo, por lo que se tratará del primer paso para empezar a establecer el futuro, si es que ambas partes alcanzan un acuerdo para seguir ligadas en la Segunda RFEF.
Por su parte, el preparador blanquinegro concedió una entrevista a SALAMANCA AL DÍA en la que dijo que "apuesto a que voy a seguir", lo que llenó de alegría y esperanza a los aficionados charros, que poco tardaron en hacerse eco de la publicación en redes sociales.