Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El teatro regresa hoy a Guijuelo con ‘Las emprendedoras’
X
a las 18:00 horas

El teatro regresa hoy a Guijuelo con ‘Las emprendedoras’

Actualizado 14/05/2021
Redacción

Las Pituister ofrecen su divertida obra para toda la familia en el centro cultural

El centro cultural de Guijuelo ofrece esta tarde una nueva cita con el teatro para toda la familia. Se trata de la obra 'Las emprendedoras' de la compañía de 'Las Pituister'. La función comenzará a las 18:00 horas y contará con todas las medidas de seguridad anticovid marcadas por la legislación para ofrecer un entorno seguro a todos los asistentes. El precio de las entradas es de 4 euros en venta anticipada y 6 euros en taquilla. Las reservas se pueden hacer en el 923 15 80 45.

Las Emprendedoras ofrece una historia que parte de dos payasas que no están haciendo nada y se aburren. Tras hacer un estudio de sus capacidades intelectuales y manuales, deciden montar un negocio con el que ganar dinero, ocupar su tiempo y llevar una vida digna. Reciben el encargo de su primer trabajo y se ponen a ello inmediatamente, aunque en seguida descubren que la cosa no va ser fácil.

Por teléfono ya les habían comentado que tenían que arreglar algo que estaba bastante roto: "Tiene problemas con el nivel del agua, calor intenso, frío extremo, sustancias grises y viscosas de origen desconocido... También hay una serie de roces y malas vibraciones en distintos puntos. ¿Tal vez falta de aceité?"? ¿Conseguirán arreglarlo? O ¿tendrán que cerrar la empresa?

El teatro regresa hoy a Guijuelo con ‘Las emprendedoras’ | Imagen 1