Las sesiones de vacunación contra el coronavirus en Ciudad Rodrigo continuarán la próxima semana con la inoculación de la 2ª dosis de Pfizer a aquellas personas que recibieron la 1ª los días 12 y 13 de abril: las personas de entre 80 y 90 años de edad de la Zona Básica de Salud de Ciudad Rodrigo: La Atalaya, El Bodón, Carpio de Azaba, Castillejo de Martín Viejo, Ciudad Rodrigo, La Encina, Monsagro, Pastores, Saelices el Chico, Sancti-Spíritus, Serradilla del Arroyo, Serradilla del Llano, Tenebrón y Zamarra. Tal y como se indicó a los protagonistas, los vacunados el 12 de abril deberán acudir el lunes 3 de mayo por la mañana; mientras que los que recibieron la primera dosis el día 13, deberán acudir el martes 4 en horario de mañana y tarde. Los convocados deben ir a esta nueva cita a la hora que les fue comunicada cuando acudieron por primera vez, para así evitar esperas o aglomeraciones. Como siempre, la sesión de vacunación tendrá lugar en el Pabellón Eladio Jiménez.