Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Aldeadávila y Barruecopardo acogen este jueves 29 de abril una nueva vacunación masiva
X
NACIDOS ENTRE 1942 Y 1951

Aldeadávila y Barruecopardo acogen este jueves 29 de abril una nueva vacunación masiva

Actualizado 27/04/2021
M. C.

El orden de vacunación se realizará por año de nacimiento y divididos en franjas horarias, a partir de las diez de la mañana, en sus respectivos pabellones polideportivos

Aldeadávila de la Ribera y Barruecopardo acogerán el próximo jueves, 29 de abril, una nueva vacunación masiva anticovid. En este caso serán las personas nacidas entre 1942 y 1951, ambos inclusive, las que deban acudir a sus respectivos centros de vacunación, que regresan a los pabellones polideportivos.

En el caso de Aldeadávila de la Ribera, deberán acudir a la vacunación los residentes en las localidades de Aldeadávila de la Ribera, Corporario, La Zarza De Pumareda, Cerezal de Peñahorcada y Mieza. Y en el caso de Barruecopardo, deberán acudir a este punto los residentes en las localidades de Barruecopardo, Saucelle, Vilvestre, Villasbuenas, El Milano, Saldeana Y Barreras.

No habrá cita previa, por lo que las personas que este año cumplen entre 70 y 79 años de edad, deberán acudir a los pabellones polideportivos respectivos en cada municipio punto de vacunación, de acuerdo a su año de nacimiento y la franja horaria en la que han sido incluidos para un mejor orden. La vacunación trascurrirá a partir de las 10.00 horas (ver cartel más abajo).

Para evitar esperas inútiles y aglomeraciones, los equipos sanitarios recomiendan no acudir con antelación a la hora establecida de acuerdo al año de nacimiento, tal y como refleja el cartel que figura más abajo.

Aldeadávila y Barruecopardo acogen este jueves 29 de abril una nueva vacunación masiva   | Imagen 1