Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los vecinos de Villarino cuentan desde este jueves con una moderna pista de pádel
X
UBICADA JUNTO A LAS PISTAS DEPORTIVAS

Los vecinos de Villarino cuentan desde este jueves con una moderna pista de pádel

Actualizado 22/04/2021
M. C.

El alcalde, Julián Martín, acompañado del concejal de Deportes, Javier Rodríguez, procedía a la inauguración de esta nueva infraestructura deportiva municipal

El alcalde de la localidad de Villarino, Julián Martín, acompañado del concejal de Deportes, Javier Rodríguez, procedía a la inauguración este jueves, 22 de abril, de una nueva infraestructura deportiva municipal. En esta ocasión se trata de una moderna pista de pádel dotada de césped artificial y de paredes de metacrilato con estructura metálica, diseñada y construida con materiales de alta calidad e iluminada con focos led.

El coste de construcción se estima en unos 22.000 euros, como recordó el regidor durante el acto inaugural, momento al que asistieron varios grupos de vecinas. Tras unas palabras, Julián Martín y Javier Rodríguez procedían a estrenar la pista con un breve peloteo.

A continuación, jóvenes aficionados de la localidad a este deporte protagonizaban el primer partido de dobles de la nueva cancha deportiva, instalaciones que se ubican junto a las pistas deportivas al aire libre, por debajo del colegio CRA Los Arribes.