Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Lumbrales acoge este miércoles una nueva jornada de vacunación masiva para dos tramos de edad
X
nacidos entre 1942 y 1951, y nacidos entre 1956 y 1961, inclusive

Lumbrales acoge este miércoles una nueva jornada de vacunación masiva para dos tramos de edad

Actualizado 19/04/2021
M. C.

Deberán acudir únicamente personas con la tarjeta sanitaria domiciliada en los municipios pertenecientes a la Zona Básica de Salud de Lumbrales

El pabellón polideportivo de Lumbrales acogerá el próximo miércoles, 21 de abril, una completa jornada de vacunación masiva para los residentes en esta Zona Básica de Salud. Las personas nacidas entre 1942 y 1951 deberán acudir al pabellón municipal en las franjas horarias previstas entre las 10.30 y 17.15 horas, de acuerdo a su año de nacimiento (ver cartel más abajo).

Por otro lado, las nacidas entre los años 1956 y 1961 deberán acudir a ese mismo punto de vacunación en las franjas horarias previstas entre las 17.40 y 19.35 horas, de acuerdo a su año de nacimiento (ver cartel más abajo).

Hay que recordar que las personas que asistan a la vacunación deberán llevar DNI y Tarjeta Sanitaria. Igualmente, para evitar esperas inútiles y aglomeraciones, los equipos sanitarios recomiendan no asistir al punto de vacunación con anterioridad a la hora prefijada por franja horaria para cada año de nacimiento.

Municipios pertenecientes a la Zona Básica de Salud de Lumbrales: Ahigal de los Aceiteros, Bañobárez, Bermellar, Cerralbo, Fregeneda (La), Fuenteliante, Hinojosa De Duero, Lumbrales, Olmedo De Camaces, Redonda (La), San Felices de los Gallegos y Sobradillo. Población a 1 de enero de 2020: 4.061 habitantes.

Lumbrales acoge este miércoles una nueva jornada de vacunación masiva para dos tramos de edad   | Imagen 1Lumbrales acoge este miércoles una nueva jornada de vacunación masiva para dos tramos de edad   | Imagen 2