Miércoles, 29 de junio de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
Agotadas las entradas para recorrer el Camino de Hierro el 23 de abril
X
300 PERSONAS CADA DÍA

Agotadas las entradas para recorrer el Camino de Hierro el 23 de abril

COMARCA
Actualizado 19/04/2021
M. C.

Además de la demanda en la jornada inaugural, las entradas para los días 24 y 25 de abril están a punto de agotarse

La Diputación de Salamanca informa a través de redes sociales que ya han sido agotadas las entradas para recorrer el próximo viernes, 23 de abril, el Camino de Hierro, jornada inaugural de este trazado de 17 kilómetros y que discurre entre la estación ferroviaria de La Fregeneda y el puente internacional en Vega Terrón.

En total serán 300 personas las que tengan la suerte realizar el recorrido del Camino de Hierro en esta jornada inaugural, uno de los recursos turísticos más esperados y que ha hecho posible la Diputación Provincial, tras una inversión de casi 1,2 millones de euros para adaptar el trazado ferroviario a su recorrido a pie con total seguridad.

Además de la excelente acogida del público para el primer día de apertura al público del Camino de Hierro, cabe señalar que ya están casi agotadas también las entradas para el sábado y domingo de este fin de semana.

El recorrido se realiza con guías en pequeños grupos y con todas las medidas de seguridad sanitarias. El precio de la entrada general es de 5 euros e incluye una linterna, un chaleco y el transporte de regreso a la estación de La Fregeneda desde Vega Terrón.

A lo largo de este recorrido de 17 kilómetros, los asistentes atravesarán 20 túneles y pasarán por 10 puentes, con vistas impresionantes sobre el cañón del río Águeda y cortados en las rocas. La adquisición anticipada de entradas puede realizarse a través de la web: www.caminaodehierro.es.

Comentarios...