Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Aldeadávila y Barruecopardo acogen este viernes una nueva vacunación masiva
X
nacidos entre 1956 y 1961

Aldeadávila y Barruecopardo acogen este viernes una nueva vacunación masiva

Actualizado 14/04/2021
M. C.

El orden de vacunación se realizará por año de nacimiento y divididos en franjas horarias entre las 12.00 y 14.00 horas

Aldeadávila de la Ribera y Barruecopardo acogerán el próximo viernes, 16 de abril, una nueva vacunación masiva anticovid. En este caso serán las personas nacidas entre 1956 y 1961, ambos inclusive, las que deban acudir a sus respectivos centros de vacunación.

En el caso de Aldeadávila de la Ribera, deberán acudir a la vacunación los residentes en las localidades de Aldeadávila de la Ribera, Corporario, La Zarza De Pumareda, Cerezal de Peñahorcada y Mieza.

En el caso de Barruecopardo, deberán acudir a la vacunación los residentes en las localidades de Barruecopardo, Saucelle, Vilvestre, Villasbuenas, El Milano, Saldeana Y Barreras.

Las personas cuyo nacimiento esté comprendido entre esos años, deberán acudir, en principio, al centro de salud, aunque no se descarta que la vacunación se realice en el polideportivo, como la jornada anterior. En todo caso, deberán acudir al punto de vacunación de acuerdo a su año de nacimiento y la franja horaria en la que han sido incluidos para un mejor orden. La vacunación trascurrirá entre las 12.00 y las 14.00 horas.

Para evitar esperas inútiles y aglomeraciones, los equipos sanitarios recomiendan no acudir con antelación a la hora establecida de acuerdo al año de nacimiento, tal y como refleja el cartel que figura más abajo.

Aldeadávila y Barruecopardo acogen este viernes una nueva vacunación masiva   | Imagen 1