En el frontón de Vitigudino se administraban 200 dosis, en su mayoría segundo pase para mayores de 90 años, y primera dosis para mayores de 88, otras 87 dosis iban a Aldeadávila
Este jueves tenía lugar en la comarca de Vitigudino una nueva jornada de vacunación contra la COVID-19. En esta ocasión la mayoría de las dosis administradas correspondían a personas de más de 90 años en segundo pase, y de menos de 88 en primera dosis.
El frontón de Vitigudino era el lugar de cita para administrar la vacuna de Pfizer a 200 personas de esta Zona Básica de Salud, mientras que otras 87 dosis se trasladaban a Aldeadávila de la Ribera.
La excelente temperatura de la mañana hizo más llevadera la espera a las puertas del frontón, dando pie a la conversación entre los que llevaban meses sin verse, lo que por momentos dio la sensación de cierta aglomeración.
La próxima jornada de vacunación masiva en Vitigudino será el miércoles 31 de marzo ante la coincidencia del jueves, 1 de abril, con la jornada festiva del Jueves Santo. Las personas que recibirán la vacuna, la mayoría en segunda dosis, serán llamadas por teléfono los días previos.