Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Carrefour Express de Vitigudino reparte a domicilio en toda la comarca
X
AMPLIO SURTIDO CON PRODUCTOS LOCALES Y DE PRIMERA CALIDAD

Carrefour Express de Vitigudino reparte a domicilio en toda la comarca

Actualizado 08/02/2021
Redacción

Solo es necesario llamar por teléfono al 923 500 656 ó poner un Whatsapp al 620 714 718 para realizar el encargo y convenir cuándo recibir tu compra en tu pueblo

Con la finalidad de "estar más cerca para satisfacer las necesidades de nuestros clientes", Carrefour Express de Vitigudino ofrece desde hace unas semanas la entrega a domicilio de la compra en todos los municipios de la comarca.

De este modo, Carrefour Vitigudino amplia un servicio fundamental en estos tiempos de pandemia y que, hasta finales de 2020, prestaba únicamente en la cabecera de comarca. Solo es necesario llamar por teléfono al 923 500 656 ó poner un Whatsapp al 620 714 718 para realizar el encargo y convenir cuándo recibir tu compra en tu pueblo, en la puerta de tu casa. Además de llamar por teléfono, también puedes enviar un correo electrónico a la dirección [email protected] y te atenderán con la atención y amabilidad que siempre ha dispensado este establecimiento de Vitigudino a sus clientes.

En Carrefour Express de Vitigudino siempre ha demostrado un claro compromiso con la calidad y los productos de la zona, tal es el caso de los vinos de la DO Arribes, los quesos de oveja de Arribes, los embutidos de Vitigudino o las famosas obleas de Cipérez, productos todos ellos de calidad contrastada y que pueden adquirirse en un mismo lugar, sin necesidad de desplazarse a sus localidades de origen.

Junto a estos productos originarios de la comarca, Carrefour Express de Vitigudino ofrece un amplio surtido en fruta, con ofertas especiales en aquellas de temporada, también en hortalizas, además de legumbres de primerísima calidad cosechadas en la Armuña; su pan recién sacado del horno, bollería, vinos, bebidas alcohólicas o refrescos, sin olvidar su extensa gama en alimentación para mascotas, productos de droguería y del hogar; todo en un mismo espacio comercial y rodeado de una amplia zona de aparcamiento para evitar empujar más de lo necesario el carro de la compra.

Asimismo, destaca su pescadería de productos frescos y congelados, carnicería con un gran abanico de productos de charcutería y quesos, además de envasados al vacío y conservas, embutidos, jamones y paletas.

De lunes a sábado, Carrefour de Vitigudino le espera en la calle Pedro Velasco, 49, donde podrá realizar sus compras en persona de 9.00 a 20.00 horas, un horario que va más allá de las habituales salidas del trabajo y que le evitará realizar esos encargos que casi siempre nos dejan insatisfechos.