Sábado, 26 de noviembre de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
El partido del domingo del Ciudad Rodrigo CF será a puerta cerrada
X
CIUDAD RODRIGO , FÚTBOL

El partido del domingo del Ciudad Rodrigo CF será a puerta cerrada

DEPORTES
Actualizado 20/01/2021
David Rodríguez

El Club ha tomado la decisión de forma voluntaria ante el aumento de casos de coronavirus

El Ciudad Rodrigo Club de Fútbol ha tomado la decisión de que su partido liguero del próximo domingo 24 en el Francisco Mateos frente al Hergar Camelot Helmántica sea a puerta cerrada, pese a que la actual normativa de la Junta de Castilla y León sigue permitiendo la asistencia de público a citas deportivas al aire libre.

Según informa el Club mirobrigense, la Junta Directiva ha tomado "por unanimidad" la decisión por la "situación actual de la pandemia en Ciudad Rodrigo y la comarca", con el objetivo de "colaborar en el control de la pandemia en el pueblo y con la salud pública del área sanitaria", al reducirse de este modo la movilidad, los contactos y posibles contagios entre los socios y los ciudadanos de Ciudad Rodrigo y comarca". Desde el Club esperan que los socios y aficionados "comprendan la decisión tomada", brindándoles como alternativa la emisión del partido a través de Internet.

En este sentido, el Club quiere alcanzar los 1.000 suscriptores en su canal de Youtube para poder emitir el encuentro a través de esta vía, animando a toda la gente a que se suscriba de forma gratuita (el enlace es este: https://youtube.com/channel/UCahKdFcJ8HCAGbjuhXdkGaw). Desde la Junta Directiva del Ciudad Rodrigo esperan que la situación sanitaria vaya mejorando para que así el siguiente partido del equipo en casa (en el mes de febrero) sí pueda contar público.

Comentarios...