La Pastoral Familiar de la Diócesis de Ciudad Rodrigo ha hecho entrega en las últimas horas del dinero recaudado en la Fiesta de la Familia que llevaron a cabo de forma online el pasado 19 de diciembre. En total, se recaudaron 330?, que han sido repartidos a partes iguales (es decir, 165? para cada una) entre Cáritas Diocesana y las Conferencias de San Vicente de Paúl. Teresa Anciones, delegada de Pastoral junto a Daniel Mielgo, ha mostrado su agradecimiento a todos los que han posibilitado la donación, ?trabajando, aportando regalos y comprando papeletas?.