Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Peralejos de Abajo vende una parcela del polígono industrial a una empresa distribuidora de...
X
CASI 850 METROS CUADRADOS

Peralejos de Abajo vende una parcela del polígono industrial a una empresa distribuidora de...

Actualizado 28/12/2020
Redacción

El Ayuntamiento mantiene la oferta de suelo industrial totalmente urbanizado a un precio de 3 euros el metro cuadrado, además de exención total de impuestos

El Ayuntamiento de Peralejos de Abajo ha concretado la venta de una nueva parcela en su polígono industrial, lo que supondrá la instalación de una nueva empresa en el municipio. En esta ocasión se trata de una parcela de 847 metros y que ha sido vendida a la empresa Gasóleos Eresma S. L., para la distribución de combustible en la comarca de Vitigudino, principalmente gasoleo de calefacción, según ha informado a LAS ARRIBES AL DÍA el alcalde de la localidad, Alfonso Castilla.

De este modo, la agresiva oferta de suelo industrial puesta en marcha por el Ayuntamiento de Peralejos de Abajo continúa dando sus frutos, pues cabe recordar que este municipio ofrece suelo industrial totalmente urbanizado a un precio de 3 euros el metro cuadrado, a lo que se añade la exención total e impuestos tales como licencias de construcción, apertura, etc., y por si fuera poco, ofrece la posibilidad de fraccionar el pago por cuatro años.

En la actualidad, el polígono de Peralejos de Abajo dispone de más de 12.000 metros cuadrados dotados de todos los servicios urbanísticos, un espacio que podría ampliarse en más de 33.000 metros cuadrados si resultase necesario.