Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Radio i finaliza sus emisiones tras cuatro años de andadura
X
CIUDAD RODRIGO , ESPACIO I

Radio i finaliza sus emisiones tras cuatro años de andadura

Actualizado 13/11/2020
David Rodríguez

Los jóvenes más veteranos del taller entregaron unos obsequios a su responsable, Rebeca Jerez

Con una emisión en directo llegó a su finalización en la tarde del viernes el taller de radio para jóvenes que se ha desarrollado desde el año 2016 en el Espacio i de Ciudad Rodrigo, con el nombre de Radio i, bajo la dirección de la periodista mirobrigense Rebeca Jerez.

El motivo de la conclusión de este taller es la finalización del contrato que mantenía el Ayuntamiento mirobrigense con Civitas Animación Teatral para la 'Realización de actividades de dinamización socioculturales en materia de juventud, mayores e igualdad de oportunidades, en distintos espacios municipales', ante la entrada en funcionamiento del Centro Joven en La Parada de La Colada.

La última tarde de Radio i consistió en un doble programa en directo por parte de los dos grupos de jóvenes que ha tenido el taller durante estas últimas semanas, quienes por última vez realizaron entrevistas (ficticias y reales, una de ellas a Javier Páez, de la librería Érase una vez... con motivo del Día de las Librerías), recomendaciones culturales, o dedicatorias musicales.

El segundo de los grupos de jóvenes, integrado por auténticos veteranos de la emisora remataron su última emisión haciéndole entrega en directo de unos obsequios a Rebeca Jerez, quién se mostró muy emocionada en esta despedida.