Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cipriano Quirós gana la estancia correspondiente al mes de octubre del Pasaporte Turístico
X
CIUDAD RODRIGO , TURISMO

Cipriano Quirós gana la estancia correspondiente al mes de octubre del Pasaporte Turístico

Actualizado 03/11/2020
David Rodríguez

Durante el mes de octubre se rellenaron un total de 51 pasaportes, 9 más que en septiembre

En la mañana del martes se eligió al ganador del premio correspondiente al mes de octubre del Pasaporte Turístico impulsado por la Delegación de Turismo del Ayuntamiento mirobrigense en colaboración con la Diputación de Salamanca y la Federación de Trabajadores y Empresarios Autónomos de la comarca de Ciudad Rodrigo (Afecir), con el objetivo de impulsar el número de visitas turísticas a la ciudad.

A lo largo de ese mes de octubre, se depositaron un total de 51 pasaportes en la urna habilitada a tal efecto en las dependencias de la Oficina de Turismo, 9 más que durante el mes de septiembre, lo que lleva a apuntar a la delegada de Turismo, Beatriz Jorge Carpio que, "sin ser grandes números, dan algo de esperanza para seguir trabajando" en este momento "complicado y difícil", en el que están intentando "mantener el ánimo dentro de lo que se pueda".

Beatriz Jorge Carpio fue quién ejerció de mano inocente, sacando de la urna el pasaporte de Cipriano Quirós, quién como rezan las bases del concurso, pernoctó al menos una noche en un establecimiento hostelero (en su caso, en el Parador), comió o cenó por un importe mínimo de 15? (en Cafetería Arcos), efectuó una compra de al menos 5? en algún establecimiento (en Pastelería Etreros), y realizó una visita turística o una actividad de turismo activo (visitó la Catedral de Santa María).

El premio consiste en una estancia de un fin de semana para 4 personas (2 noches de alojamiento en 2 habitaciones dobles) en un hotel de Ciudad Rodrigo. En caso de que no fuera posible contactar con el ganador, el premio iría a parar al Pasaporte suplente escogido en la mañana del martes, perteneciente a Juan Alonso Abuso. Con el arranque del mes de noviembre, se ha colocado en la Oficina de Turismo una nueva urna para que depositen sus pasaportes los turistas (mayores de edad, con residencia legal y domicilio en el territorio de la Unión Europea) que acudan durante este mes a Ciudad Rodrigo y comarca.