Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unos divertidos Trolls llenan de música el Cine Juventud con los horarios adaptados al toque de...
X
CIUDAD RODRIGO , CINE JUVENTUD

Unos divertidos Trolls llenan de música el Cine Juventud con los horarios adaptados al toque de...

Actualizado 30/10/2020
David Rodríguez

Para que los espectadores puedan volver a casa sin prisas, la 2ª sesión de cada día se adelanta a las 19.30 horas

Unos divertidos Trolls llenan de música el Cine Juventud con los horarios adaptados al toque de... | Imagen 1> TROLLS 2 - GIRA MUNDIAL

Sábado 31, Domingo 1 y Lunes 2 de noviembre a las 17.00 y 19.30 horas.

El Cine Juventud de Ciudad Rodrigo propone para este Puente de Todos los Santos la 2ª entrega de los Trolls más divertidos y musicales, con los horarios adaptados al toque de queda: además de no haber sesión a las 22.30 horas, la habitual cita de las 20.00 horas se adelanta media hora, hasta las 19.30 horas, para que al salir el público pueda llegar a casa sin prisas antes de que se inicie el toque de queda a las 22.00 horas.

Trolls 2 ? Gira Mundial, que tiene detrás a la factoría DreamWorks (Shrek), cuenta como protagonistas con Poppy y Branch, quienes descubren que su tribu de Trolls es solo 1 de las 6 que existen, que están repartidas en 6 reinos y consagradas a 6 tipos distintos de música: funk, country, tecno, clásica, pop y rock.

En esta película, la Reina Bárbara, miembro de la realeza del hard rock, y su padre, el Rey Metal, quieren acabar con el resto de géneros musicales e imponer el reinado del rock. Con el destino del mundo en juego, Poppy y Branch, junto al resto de su pandilla (Grandullón, Chanelle, Satén, Cooper y Guy Diamante), visitarán los demás reinos para unir a los Trolls contra los planes de Bárbara de eclipsarlos a todos.