Jueves, 11 de agosto de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
El Centro Joven entra en funcionamiento con un taller de máscaras catrinas
X
CIUDAD RODRIGO , HALLOWEEN

El Centro Joven entra en funcionamiento con un taller de máscaras catrinas

SOCIEDAD
Actualizado 30/10/2020
David Rodríguez

Este sábado acogerá la segunda parte del taller y un túnel del terror llamado 'Parada del Terror'

El Centro Joven de Ciudad Rodrigo ubicado en La Parada de La Colada abrió por primera vez en la tarde del viernes sus puertas a los jóvenes mirobrigenses. Pendiente todavía de una inauguración oficial que tendrá lugar próximamente, el Centro se estrena este fin de semana para vivir la celebración de Halloween que aparece en el calendario este sábado 31.

En este sentido, el Centro está totalmente 'engalanado' para la cita, de cara a la denominada Parada del Terror que se desarrollará este sábado, un túnel del terror por las diversas dependencias del lugar recreando una casa abandonada, recibiendo todos los que se adentren en el lugar sustos por parte de especialistas disfrazados.

La actividad de apertura del Centro Joven en la tarde del viernes ?que se completará este sábado antes de esa Parada del Terror- fue un taller de creación de máscaras catrinas, asociadas al Día de los Muertos en la cultura mexicana. Varias chicas toman parte en el mismo, teniendo la oportunidad de mostrar su creatividad a partir de diversos modelos.

Comentarios...