Martes, 18 de enero de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
Raúl Herrero abre la senda de la remontada del Piensos Durán Albense en su debut liguero
FÚTBOL SALA

Raúl Herrero abre la senda de la remontada del Piensos Durán Albense en su debut liguero

DEPORTES
Actualizado 25/10/2020
David Rodríguez

El Segosala se puso 0-2 en el Municipal de Alba de Tormes, dándole la vuelta al resultado el equipo local

El mirobrigense Raúl Herrero Martín arrancó en la tarde del sábado su tercera temporada consecutiva defendiendo la camiseta del Piensos Durán Albense encabezando la remontada de los suyos frente al Segosala en el estreno liguero de la temporada 2020/2021 en la 2ª División B en la que van a militar un año más.

El Piensos Durán Albense recibió en el Municipal de Alba de Tormes para abrir la liga a un recién ascendido, el Segosala, que se llegó a colocar 0-2 con dos jugadas a balón parado (un penalty y una falta directa). El Albense reaccionó, recortando distancias en la primera parte de la mano de Raúl Herrero en una gran jugada individual. Antes de llegar al descanso, los visitantes dispusieron de un doble penalty que fue detenido por el portero local.

La segunda parte no tuvo novedad en el marcador hasta el último minuto de juego, en el que se vivió una locura, pasando el Piensos Durán Albense del 1-2 al 3-2 gracias a goles de Diego, desde dentro del área, y de Morales, aprovechando que el Segosala había arriesgado poniendo portero-jugador.

Tras este victorioso estreno liguero, el Piensos Durán Albense tendrá una cita muy especial el miércoles, con su debut en la Copa del Rey de Fútbol Sala, en el cual se medirán en el Municipal de Alba de Tormes al Sala Ourense.

Raúl Herrero abre la senda de la remontada del Piensos Durán Albense en su debut liguero   | Imagen 1

Comentarios...