Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La AVV de la Avenida de España abre el curso de su taller de baile charro con limitación de aforo ...
X
CIUDAD RODRIGO , CURSOS

La AVV de la Avenida de España abre el curso de su taller de baile charro con limitación de aforo ...

Actualizado 14/10/2020
David Rodríguez

Un máximo de 10 alumnos pueden asistir a cada uno de los turnos, estando 2 de ellos ya completos

La Asociación de Vecinos de la Avenida de España y Casas de Martín Báez de Ciudad Rodrigo dio arranque en la tarde del miércoles al curso 2020/2021 de su clásico taller de baile charro, que no había vuelto a funcionar desde que se vio abruptamente interrumpido el pasado mes de marzo cuando se desató la pandemia del coronavirus.

Esta pandemia, y más concretamente las medidas de restricción a las que obliga, están muy presentes en este reinicio de la actividad, ya que por cuestiones de aforo en cada uno de los tres grupos configurados podrán participar un máximo de 10 personas, estando ya completos dos de ellos, los de aprendizaje medio (que se impartirá de 18.30 a 19.30 horas) y perfeccionamiento (que irá de 19.30 a 20.30 horas).

Para el que todavía queda alguna plaza es para el grupo de iniciación, que se desarrollará los miércoles de 17.30 a 18.30 horas. Los interesados en ocupar alguna de esas plazas pueden llamar a los números de teléfono 619 53 06 57 (Mar) ó 637 91 07 18 (Andrés). Los tres grupos del taller están dirigidos como es habitual por Juanjo Sánchez.

Hay que apuntar que, pese a que se van a seguir todas las medidas de seguridad, algunos alumnos de años anteriores han decidido por el momento no apuntarse por temor al coronavirus. Como en años anteriores, la actividad, impartida en la sede de la Asociación ubicada en las antiguas escuelas de la Avenida de España, cuenta no sólo con alumnos mirobrigenses, sino también de varios pueblos de alrededor.