Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Una sesión de scrap abre los talleres otoñales para jóvenes del Espacio i
X
CIUDAD RODRIGO , ACTIVIDAD PARA JÓVENES

Una sesión de scrap abre los talleres otoñales para jóvenes del Espacio i

Actualizado 03/10/2020
David Rodríguez

Para el próximo sábado se ha programado un taller gratuito de creación de videojuegos

El Espacio i de Ciudad Rodrigo dio inicio en la jornada del sábado a sus talleres otoñales para jóvenes, que se desarrollarán en las tardes sabatinas de las próximas semanas. En esta jornada de apertura, se pudo disfrutar de una de las actividades clásicas del Espacio i: un taller de scrap, en el que tomaron parte 7 jóvenes (hay que recordar que la asistencia está limitada por cuestiones de seguridad).

Para el próximo sábado, la propuesta es un taller de creación de videojuegos. La programación continuará el sábado 17 con uno de habilidades socioemocionales; el día 24 habrá uno de iniciación a la acuarela; el 7 de noviembre, otro de scrap; y por último, el sábado 14, uno de rap. Todos los talleres comenzarán a las 18.00 horas.

Los interesados en apuntarse a alguno de ellos (de forma gratuita), deben pasarse de forma presencial por la Oficina del Espacio i (en la calle San Fernando), ponerse en contacto llamando o por whatsapp a través del número de teléfono 632 92 27 02, o a través de la dirección de correo electrónico [email protected].

Comentarios...