Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
En marcha varias reparaciones en el Polígono de Las Viñas, a donde ya llega la fibra óptica
X
CIUDAD RODRIGO , POLÍGONO DE LAS VIÑAS

En marcha varias reparaciones en el Polígono de Las Viñas, a donde ya llega la fibra óptica

Actualizado 02/10/2020
David Rodríguez

Se van a arreglar rejillas y tragantes hundidos, así como las aceras que están destrozadas

El Polígono Industrial de Las Viñas de Ciudad Rodrigo está siendo objeto en las últimas semanas de una serie de mejoras, algunas de ellas largamente reivindicadas. Por un lado, los industriales del Polígono ya cuentan con un servicio de Internet de calidad, gracias a la instalación hace unas tres semanas de fibra óptica de la compañía Movistar. Según expresan los industriales, "funciona muy bien", gozando de cien megas de velocidad.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha iniciado una serie de reparaciones en las calles del Polígono, para arreglar rejillas y tragantes hundidos, así como aceras destrozadas, algunas de las cuales también se van a convertir en accesibles. Según explica el alcalde Marcos Iglesias, a finales del mes de septiembre han contratado a dos oficiales y un peón destinados preferentemente a la eliminación de barreras arquitectónicas.

El alcalde, quién apunta que "toca arreglar los fallos de mantenimiento que eran evidentes", recuerda que también han mejorado la señalización del Polígono y que han repuesto bastantes luces que llevaban mucho tiempo fundidas. Asimismo, "se le quiere dar vida al Polígono a través de la pista de motos que se creará".

Comentarios...